"Eres uno de los mejores porteros del mundo y te encontrarás ante el mayor desafío de tu vida profesional", afirmó Florentino Pérez.
Bajo una gran expectativa, Keylor Navas fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid. El palco de honor del Santiago Bernabéu acogió la puesta de largo del portero costarricense, que vestirá el dorsal número 13.
Tras la proyección de un vídeo con la trayectoria del portero, Florentino Pérez tomó la palabra: "Trabajamos cada día para incorporar nuevos talentos. Afrontamos una nueva temporada tras conseguir la Décima que tanto deseábamos. Tenemos retos como la Supercopa o el Mundial de Clubes. Por eso presentamos a uno de los mejores porteros del mundo, que ha mostrado su enorme profesionalidad y que se encontrará ante el mayor desafío de su vida profesional".
"Keylor Navas tenía ofertas de algunos de los grandes clubes del mundo, pero quería jugar aquí. Será la primera vez que un jugador de Costa Rica lleve este escudo en toda la historia. Vas a tener ese orgullo y toda Costa Rica estará a tu lado, así como todos los aficionados del Real Madrid de todo el mundo. Bienvenido a tu casa", agregó.
A su turno, Navas, emocionado por haber cumplido un sueño, pronunció sus primeras palabras como madridista: "Quiero agradecer a Dios por hacer este sueño realidad. Es el día más importante en mi carrera futbolística. Agradezco al Real Madrid, a la gente de Costa Rica y a la afición del Real Madrid".
Comparte esta noticia