Toni Kroos se burló del 7-1 de Alemania a Brasil por Año Nuevo y así le respondió Ronaldo

El volante alemán publicó en su cuenta de Twitter un meme para recibir el 2017 en el que recordó la humillante goleada del mundial 2014.
El último club de Ronaldo Nazário de Lima fue el Corinthians en el año 2011. | Fuente: AFP | Fotógrafo: Glauber Queiroz

El volante del Real Madrid, Toni Kroos (26 años) encendió la polémica en Twitter al publicar una postal para recibir el Año Nuevo 2017. Lo curioso en la imagen es que los números 1 y 7 son reemplazados por las banderas de Brasil y Alemania respectivamente (en alusión a la goleada de su selección a la sudamericana en la Copa del Mundo del 2014).

La primera respuesta llegó por parte del lateral izquierdo de Brasil, Marcelo, quien comparte equipo con Kroos (incluso ganaron tres torneos juntos con el club merengue el 2016). También a través de un tuit el defensor escribió: “¡Feliz año a todos. Mucha salud y RESPETO a los demás siempre!”, acompañando las palabras con cinco banderas de su país (¿quizá refiriéndose a que es el pentacampeón del mundo?).

Sin embargo la réplica más contundente llegó desde Facebook. El mítico delantero brasileño Ronaldo se pronunció al respecto con un meme en su página oficial. “A pedido… ¡Feliz Año Nuevo, Toni Kroos!”, escribió el ‘Fenómeno’. En la imagen, al puro estilo de Kroos, se reemplazaron los números 2 y 0 por las banderas de Brasil y Alemania, en referencia a la final de la Copa del Mundo del 2002. En dicho partido el delantero de la Canarinha marcó los dos goles y su selección ganó el mundial.

Previamente, luego de la respuesta de Marcelo, el mediocampista europeo del Real Madrid intentó calmar el contexto de burlas y risas con un nuevo tuit: “Mucha atención para una pequeña broma. ¡Les deseo un feliz Año Nuevo!”.

Las cifras de alcance que tuvieron las publicaciones fueron exorbitantes. La primera de Toni Kroos llegó a los 196 mil retuits, mientras que la segunda superó los 5 mil. Por otro lado, la respuesta de Marcelo alcanzó los 9 mil “me gusta”; Ronaldo, con su publicación, dejó atrás a todos y generó más de medio millón de reacciones en Facebook.

Toni Kroos jugó en el partido de la goleada de Alemania a Brasil por 7-1. El volante anotó dos goles (24' y 26'). | Fuente: AFP
Toni Kroos fue anunciado como nuevo jugador del Real Madrid en julio del 2014. | Fuente: AFP
Ronaldo recordó semanas antes del incidente el partido contra Alemania por la final de la Copa del Mundo del 2002. | Fuente: Facebook Ronaldo


Sepa más:
¿Qué opinas?