Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Leao Butrón: "Muchos consideran a Peredo artífice de la clasificación de Perú"

El arquero de Alianza Lima mostró su pesar por la partida del comentarista deportivo en 'Fútbol como cancha'.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 0

El arquero de Alianza Lima, Leao Butrón, lamentó la pronta partida del periodista deportivo Daniel Peredo en el programa Futbol como cancha por RPP

"He leído muchos comentarios de jugadores de la Selección y muy sinceros. Muchos consideran a Daniel Peredo artífice de la clasificación de Perú. Y no lo digo yo", comentó Butrón. 

La despedida

El guardameta contó que la última vez que vio a Peredo fue en el partido que disputaron Alianza Lima y Sporting Cristal, el pasado domingo en Matute. Comentó que aunque fue solo un saludo de no más de 8 segundos, sintió que Daniel se despedía de él.  

Daniel Peredo falleció este lunes a la edad de 48 años.
Daniel Peredo falleció este lunes a la edad de 48 años. | Fuente: Movistar Deportes

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA