Barcelona: Xavi afirma que buscará prolongar su carrera lo máximo posible

El volante del Barcelona, Xavi Hernández, expresó que tratará de prolongar su carrera lo máximo posible en Barcelona de España. Habló también sobre el momento de su equipo.
AFP

El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández dijo hoy en El Cairo que intentará alargar su carrera "lo máximo posible" y reconoció que su equipo necesita ganar títulos este año porque, si no, la temporada será "decepcionante".

En una rueda de prensa para presentar un campamento de fútbol con niños en la capital egipcia, Xavi destacó que le gustaría seguir más años jugando y que practicar ese deporte "es lo máximo" para él, por lo que intentará "alargar su carrera lo máximo posible".

"Veré cuántos años puedo aguantar, creo que la diferencia del año pasado a este es que han cambiado futbolistas, tenemos un entrenador nuevo, hay distintas motivaciones, pero el objetivo es el mismo", afirmó el jugador, de 34 años.

En ese sentido, aseguró que en el Barcelona "hay una exigencia brutal y hay que ganar títulos", por lo que, si no los ganan, agregó, "será una temporada decepcionante".

Sobre su trayectoria profesional, el centrocampista declaró que está "satisfecho" de haber estado siempre en el Barcelona y no haberse movido del club hasta que no se acabe su contrato.

EFE