Real Madrid

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema dijo que está encantado del espíritu que el entrenador Carlo Ancelotti ha imprimido al equipo, pero reconoce que le gustaría que un día su "hermano" Zinedine Zidane tome las riendas del banquillo blanco.

"Me gustaría que un día me entrenara Zidane en el Real Madrid. Ya tuve un pequeño acercamiento la pasada temporada, cuando era adjunto. Pasábamos mucho tiempo juntos. Me aportó mucho tanto en el plano deportivo como en el humano. "Zizou" es una buena persona. Le considero como a un hermano (...). Espero realmente que un día sea entrenador del primer equipo", declaró Benzema.

El ariete, que viene de recibir el galardón de esa revista al mejor jugador francés de 2014, tampoco escatimó en halagos hacia Ancelotti, su actual entrenador.

"Consigue eliminar esa presión que puede pesar sobre los jugadores en un club como el Real Madrid. Tiene ese lado sereno que transmite al equipo", señaló Benzema.

Y sobre su propia situación en el Real Madrid, Benzema dijo que está encantado con el momento de forma que atraviesa personal y colectivamente.

EFE