Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Berlusconi llama a Carlo Ancelotti para que vuelva al Milan por $55 millones

Silvio Berlusconi, ex primer ministro italiano y dueño del club de fútbol Milan, ha llamado personalmente al entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, para que sustituya a Filippo Inzaghi, según informa hoy el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport".

La invitación de Berlusconi va en serio y así se lo ha dejado ver a "Carletto" enviando al agente Ernesto Bronzetti a Madrid para que se reúna con el técnico merengue y le explique los detalles de la oferta.

Para convencerle, algunos medios italianos hablan de que el Milan podría ofrecer a Ancelotti 50 millones de euros y también la posibilidad de elegir junto con los directivos del equipo el próximo mercado de fichajes.

De esta manera, el empresario dueño de Mediaset busca que el Milan recupere los años de gloria perdidos y que haga el próximo año una temporada mejor que la que ha hecho en 2014/2015: actualmente es décimo en la clasificación con 46 puntos y a 37 de distancia del ya campeón de la Liga italiana, el Juventus de Turín.

Si finalmente se cerrara el acuerdo, Ancelotti regresaría al Milan como entrenador, igual que ya hicieran otros técnicos anteriormente como Arrigo Sacchi y Fabio Capello.

Los rumores sobre la posible salida de Ancelotti del Real Madrid se han desatado tras la eliminación del conjunto blanco en la semifinal de la Liga de Campeones contra el Juventus el pasado 13 de mayo.

A pesar de que consiguió la décima Copa de Europa para el Real Madrid hace apenas 12 meses, la ausencia de grandes títulos para esta temporada podría significar el fin del periodo de Ancelotti en el Santiago Bernabéu.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA