Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Cantante Delfín alienta a selección ecuatoriana y quiere verla en Mundial

Captura de video
Captura de video

El popular cantante norteño incentiva al público ecuatoriano a asistir al estadio para apoyar a la ´Tricolor´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cantante ecuatoriano, Delfín Quispe ya quiere alentar a su selección en el próximo Mundial y aprovechó la coyuntura de las Clasificatorias para lanzar su último éxito dedicado al equipo que dirige Reinaldo Rueda.

El tema “Vamos al estadio” es la última composición del cantautor norteño conocido por canciones como “Torres Gemelas” y a pocas horas de su lanzamiento ha recibido muchas críticas y comentarios en las redes sociales.

“Vamos al estadio, todos a cantar, venga quien venga, vamos a ganar, vamos a  luchar; muevan las banderas, todo mi Ecuador”, dice la canción. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA