Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Carlo Ancelotti alaba a Cristiano Ronaldo y confirma vuelta de Gareth Bale

AFP
AFP

El técnico del Real Madrid alabó a Cristiano Ronaldo y reveló que planea juntarlo con Gareth Bale para el duelo ante Bayern Munich por la Champions League.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, confirmó que el portugués Cristiano Ronaldo está totalmente recuperado de su lesión, como mostró al jugar "con más confianza" ante Osasuna y firmar un ´doblete´ en la goleada.

"Está bien porque ha jugado con más seguridad comparado con el miércoles, con más confianza. Todo ha salido bien para él y no ha habido problemas para el resto. Hemos dado descanso a algunos pero el partido fue bueno, sin una gran intensidad pero bueno", analizó.

Ancelotti despejó dudas para Múnich. Confirmó que Karim Benzema y Gareth Bale estarán en condiciones de jugar. "Karim está mejorando del golpe y no habrá problema para el martes. Mañana se entrena sin problema y el martes estará listo".

"Bale ha tenido una gripe el miércoles antes del partido. Estuvo muy débil dos días y hemos preferido hacer un entrenamiento esta mañana con él. Está mejor y para martes estará listo", añadió.

Estas confirmaciones provocaron que el técnico madridista dejase entrever la suplencia de Isco Alarcón en Múnich y la convivencia de Cristiano Ronaldo y Bale con un 4-4-2 como sistema, lo que sería una novedad esta temporada.

"Estoy seguro de que voy a poner un once con mucha ganas e ilusión. No vamos a inventar nada en particular, todo el mundo tiene que estar tranquilo. Lo vamos a preparar bien, tengo mucha confianza en los jugadores", aseguró.

"Si están bien (Bale, Cristiano y Benzema) juegan. El objetivo es marcar, no defender. Es la línea en la que tenemos que preparar el partido", agregó.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA