Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Carlo Ancelotti desmintió renuncia al PSG y tener oferta de Real Madrid

El técnico italiano aseguró que aún no hablado con los directivos del club francés sobre su futuro.

El entrenador italiano Carlo Ancelotti desmintió haber comunicado a los propietarios cataríes del París Saint-Germain (PSG) que no seguirá en la entidad francesa la próxima temporada.

"Quiero acabar el campeonato antes de tomar una decisión. Hablaremos después con el club para discutir las oportunidades. Todavía no he hablado (con los dirigentes)", indicó el técnico en conferencia de prensa.

El diario galo "Le Parisien" había anunciado este viernes, citando fuentes próximas al entorno de Ancelotti, que el entrenador había transmitido su decisión el pasado miércoles, y que tuviera en su mesa una oferta del Real Madrid y otra del Manchester City.

"No he dicho que quiera dejar el PSG. Todo puede evolucionar, que me quede o que parta. Hay que tener en consideración el hecho de que tengo un contrato", señaló hoy el técnico en declaraciones recogidas por el deportivo "L"Équipe".

Según Ancelotti, aunque la prensa haya hablado del Real Madrid y de otros clubes, él no ha entablado negociaciones con ninguno, porque quiere "ser claro" con su actual equipo.

"Le Parisien" aseguraba que la noticia se hará oficial una vez que se confirme el triunfo en la liga francesa del club de la capital francesa, que lidera la tabla con nueve puntos de ventaja sobre el Olympique de Marsella a falta de cinco jornadas para el final.

Y entre los motivos que el diario destacaba para explicar la salida del entrenador, que llegó al PSG en diciembre de 2001, figura la supuesta oferta que según sus informaciones tiene sobre la mesa por parte del presidente del Madrid, Florentino Pérez. 

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA