Cobran penal y expulsan a portero por darle ´nalgadas´ a su rival

Un curioso caso ocurrió en el fútbol de Honduras. Expulsaron a un portero y le cobraron un penal en contra por darle de ´nalgadas´ a su rival tras finalizar un ataque. Aquí te dejamos el vídeo.

El fútbol esá lleno de anécdotas que van ocurriendo semana tras semana y esta vez la polémica ha sido en el fútbol de Honduras donde un árbitro expulsó a un portero por darle "nalgadas" a su rival cuando el meta se disponía a sacar.

El altercado se dio en el encuentro entre el Marathon y el Real Sociedad donde el expulsado fue el portero Julio Morales. Trascendió que el árbitro del encuentro debió suspender el partido sobre el final del mismo (minuto 90) puesto que el arquero se negaba a salir del campo apoyado por sus jugadores.

"Suspendo el partido definitivamente ya que el jugador Morales no quiso abandonar el terreno de juego y sus compañeros no quisieron aceptar el tiro penal y la expulsión. Di un tiempo prudencial para reanudar el juego pero no se dio en vista de que el club Marathon se puso en rebeldía", acusó el árbitro en su informe.