Conoce detalladamente el proyecto de Manuel Burga para la FPF

Manuel Burga Seoane dio a conocer su proyecto de trabajo para la re-reelección a la presidencia de la FPF. Aquí te dejamos el plan detallado.
RPP

Manuel Burga dio a conocer este martes su proyecto de trabajo a la re-reelección de la Federación Peruana de Fútbol que tiene cuatro pilares fundamentales sobre los que cimentará el trabajo para los próximos cuatro años de ganar nuevamente la presidencia.

Estas son sus propuestas:

1. FORMAR (Proyectos e Infraestructuras): Este pilar apunta al desarrollo de programas como Creciendo con el Fútbol y Desafío 2020 para potenciar a los niños que serán los futbolistas del futuro. Lo más saltante es la inclusión de un campeonato Sub 18 y Sub 16 con formato como el Torneo de Reservas.

2. COMPETIR: O, como está estipulado en el plan, "sostener el proceso". En este punto se destacan logros como la clasificación al Mundial Sub 17 2007 y la medalla de bronce obtenida en la Copa América de la Argentina en 2011.

3. FORTALECER: A los clubes y departamentales para hacer un sistema de fútbol más compacto que logre el desarrollo de los clubes profesionales.

4. INTEGRAR: A los protagonistas del fútbol nacional y darle oportunidad a personas de todo el país a que integren el fútbol e incluso a poder ver los partidos por señal abierta. Desean fortalecer la Copa Perú con una unidad de negocio con características societarias por parte de las Departamentales. 

Así las cosas, estos son los puntos en los que trabajará Burga si, una vez más, es elegido como presidente de la FPF; saque usted sus propias conclusiones.