Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Cédula Electoral Podría Reducirse a 37 Opciones con Inscripción de Alianzas
EP 1855 • 16:09
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Conozca los clubes clasificados a los cuartos de final de la Europa League

Se bajó el telón a los octavos de final de la Europa League y aquí puede conocer a los mejores 8 equipos de este campeonato.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
EFE
EFE
EFE
EFE
AFP
AFP
EFE
EFE
AFP
AFP
EFE
EFE
AFP
AFP
AFP
AFP

Un gol de Fernando Torres certificó la remontada del Chelsea, clasificado para los cuartos de final de la Liga Europa, en los que no estarán el Inter, que rozó la hazaña ante el Tottenham, y el Levante, último representante español en esta competición y derrotado en la prórroga por el Rubin Kazan en Moscú.

Newcastle, Basilea, Fenerbahce, Benfica y Lazio completan la lista de ocho equipos que entrarán mañana viernes en el bombo en la ciudad suiza de Nyon, en un sorteo abierto, sin condicionantes ni cabezas de serie, que determinará los enfrentamientos de cuartos de final, que se disputarán los próximos 4 y 11 de abril.

En esa ronda no habrá ningún equipo español. A la eliminación del Atlético de Madrid, en dieciseisavos y también contra el Rubin Kazan, y del Athletic de Bilbao, en la primera fase, se unió hoy la del Levante, doblegado en la prórroga en el Luznhiki de Moscú por los goles del venezolano Salomón Rondón y el ruso Vladimir Dyadyun.

El 1-0, en el minuto 100, y el 2-0, ya con el conjunto valenciano volcado en el 112, terminaron con la primera aventura del Levante en competiciones europeas, rompieron una racha de siete partidos invicto en este torneo del equipo español y deshicieron la igualdad de un choque con intensidad, pero sin apenas fútbol ni ocasiones.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA