Copa Libertadores: The Strongest sacó empate 1-1 ante Morelia en México

El ´Tigre´ boliviano demostró que la Copa Libertadores se juega con amor a la camiseta y sacó un empate 1-1 ante Monarcas Morelia en México.
AFP

La Copa Libertadores se juega con el ´cuchillo entre los dientes´ y eso lo entendió el The Strongest de Bolivia que empató 1-1 con Monarcas Morelia en el estadio José Maria Morelos y Pavón.

El ´Tigre´ boliviano metió y resistió maquillando sus limitaciones ante un cuadro mexicano plagado de figuras como Joel Huiqui, David Depetris, Mauro Cejas y Jefferson Cuero, que sorpresivamente no ingresó al terreno.

La sorpresa del partido llegó a los 9 minutos con un tanto de tiro libre del ´Patrón del Gol´, Pablo Escobar. El ariete paraguayo nacionalizado boliviano demostró su vigencia y sorprendió a los ´Monarcas´.

Tanta presión rival tuvo sus frutos, David Depetris anotó de cabeza a los 36 minutos el empate para los locales y generó alegría en los mexicanos.

El segundo tiempo fue un defensa y ataque, sin embargo The Strongest sacó la raza y aseguró ese punto que los tiene cerca de la fase de grupos que integra Zamora, Boca Juniors y Montevideo Wanderers.

El choque de vuelta será el 10 de febrero en el estadio Hernando Siles de La Paz.