Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Cristiano Ronaldo: "Es un honor ser finalista del Balón de Oro 2012"

En otra parte de una entrevista a Realmadrid.com, el portugués felicitó a su compatriota José Mourinho por ser incluido entre los finalistas a recibir el premio a mejor DT.

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha afirmado que "es un honor y un orgullo" ser uno de los candidatos para ganar el Balón de Oro 2012.

"Es un honor y un orgullo para mí haber sido elegido como candidato tanto para el Balón de Oro como para el 11 ideal de la FIFA", señala Cristiano Ronaldo en declaraciones a Realmadrid.com.

"Se trata de dos premios muy bonitos y pienso que estar entre los nominados es principalmente el resultado del buen trabajo y de la ayuda de mis compañeros tanto en el Real Madrid como en mi selección", agrega el portugués.

Además, el portugués felicitó al entrenador del Real Madrid, su compatriota José Mourinho, por ser incluido, por tercer año consecutivo, entre los tres finalistas a recibir el premio al mejor entrenador.

"Quiero felicitar a mi entrenador, José Mourinho, por su elección como candidato a mejor entrenador del año, tras los títulos en una Liga de récords y la Supercopa de España", dijo.

PARA TI MADRIDISTA

Cristiano también envió un mensaje a los seguidores del Real Madrid: "El año 2012 no ha acabado aún y la meta de todos los madridistas es terminar el año de la mejor manera posible. Por eso estamos concentrados en el próximo partido, el próximo sábado, donde esperamos dar una gran alegría a nuestra afición".

Cristiano Ronaldo es, junto al argentino Lionel Messi (Barcelona) y el español Andrés Iniesta (Barcelona), finalistas al premio Balón de Oro 2012.

El nombre del ganador y de los otros premiados por la FIFA y la revista francesa France Football será conocido en una ceremonia de gala el próximo 7 de enero en Zúrich (Suiza).

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA