Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y su nuevo look. | Fuente: Instagram

El delantero portugués de Juventus, Cristiano Ronaldo, es uno de los mejores futbolistas del planeta y el que tiene más seguidores en las redes sociales. Así no sorprende que cada publicación suya se convierta en viral.

La última foto de ‘CR7’ dio que hablar entre sus millones de fans por usar un atuendo veraniego compuesto por una camisa y short con colores que llamaron mucho la atención, además de unos lentes de la exclusive marca Louis Vuitton con el valor de 1300 euros.

"Empezando el fin de semana semana con buenas vibraciones y con buen estilo", fue el mensaje de Cristiano Ronaldo, que ha sido felicitado por su nuevo look, aunque tampoco escapó de las críticas y burlas.

Incluso los jugadores de Juventus opinaron por su inusual indumentaria. "Buen estilo para pasear por las playas de Necoclí. Panita", señaló el colombiano Juan Cuadrado acompañado con caras de risas. Por su parte, Leonardo Bonucci lo calificó de “increíble”.

Ver esta publicación en Instagram

Starting the weekend with a good vibe and a good style🤪

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Además, sus excompañeros en la ‘Juve’ Claudio Marchisio y Mehdi Benatia comentaron con humor. El italiano colocó varias con cara de risas y el marroquí aseguró con sorpresas "Vamos hermano… Buen estilo no sé yo".

Asimismo, el exjugador de Barcelona Dani Alves le envoi un irónico mensaje a Cristiano. "Yo como especialista en moda digo que es... ¡inolvidable!", dijo.

Cristiano Ronaldo salió a divertirse este fin de semana luego del triunfo ante Lecce por la Serie A, partido donde anotó un gol de penal.