El atacante del Real Madrid buscará olvidar la eliminación de la Eurocopa en una lujosa discoteca que inagurará en la playa de Argavel en Portugal.
Cristiano Ronaldo ya no solo hace noticia por sus extravagancias con su novia la rusa Irina Shayk, ahora el crack portugués incursiona en negocios extradeportivos, entre los cuales figura una discoteca que inagurará en su natal Portugal.
La discoteca de "CR7" se inagurará en la exclusiva playa de Argavel en Portugal y será el punto nocturno de moda de Europa este verano.
El establecimiento nocturno del atacante portugués se llamará "Seven", en alusión al número que utiliza el jugador tanto en el Real Madrid como en la selección portuguesa. Se supo por medios lusitanos que el establecimiento contará con dos zonas VIP, una destinadas para recibir a figuras públicas y otra para fiestas privadas.
La prensa portuguesa espera con espectativa que dicho local sea inaugurado a fin de mes, ante esto el presidente de la Asociación de Discotecas del Sur y Algarve afirmó que dicho local, anteriormente llamado "Faces", no tiene condiciones constructivas para ser una discoteca, además no cuenta con licencia para tal.