Carlo Ancelotti, técnico del cuadro merengue, confirmó la presencia de CR7 en el duelo ante Espanyol donde el luso buscará quedar como el máximo goleador europeo de la temporada.
Cristiano Ronaldo no quiere quedarse atrás y mucho menos ser opacado por Luis Suárez quien esta temporada con el Liverpool hizo 31 goles y tiene el mismo número de tantos que el ariete portugués del Real Madrid. La ventaja para CR es que aún le queda el último encuentro liguero ante el Espanyol donde con marcar un solo tanto quedaría como el máximo anotador en una liga europea esta temporada.
Y Carlo Ancelotti, técnico italiano de la Casa Blanca sabe muy bien esto. Por ello, después del proceso de recuperación que tuvo el portugues a causa de una fatiga muscular que lo dejó un par de fechas fuera de las canchas, Ronaldo volverá este sábado en el partido ante el Espanyol según confirmó el estratega madridista.
"Cristiano está bien, disponible, mañana va a jugar el partido; no tiene problemas", afirmó Ancelotti.
Con solo un gol más, el delantero se pondrá a la cabeza de la tabla de goleadores logrando ser el "pichichi" de la temporada en España y el máximo anotador en las ligas europeas. Un cierre de ensueño para un año excelente del portugués que va por una nueva Bota de Oro.
Comparte esta noticia