El volante inglés está en la nómina del conjunto parisino que afrontará e derbi de Francia ante el Olympique de Marsella en el Parque de los Príncipes.
El Paris Saint Germain (PSG) anunció que el futbolista británico David Beckham se encuentra entre los convocados para disputar el partido contra el Olympique de Marsella, lo que podría suponer su estreno con la camiseta del club parisino.
En ese encuentro en el Parque de los Príncipes, el entrenador Carlo Ancelotti decidió prescindir de Alphonse Areola y de Ronan Le Crom, así como de Thiago Motta y Thiago Silva, en esos dos últimos casos, por lesión.
Antes de que se hiciera oficial el listado de jugadores, la estrella inglesa había afirmado en una entrevista del canal de televisión del PSG que consideraba "muy emocionante" el hecho de tener la posibilidad de poder descubrir este "clásico" de la liga francesa.
"He jugado muchos derbis en mi carrera, como el choque entre el Milan y el Inter, el Manchester United y el Manchester City, el Real Madrid y el Barcelona, e incluso el de Los Ángeles entre el Galaxy y el Chivas. Es emocionante tener la posibilidad de descubrir uno nuevo. Siempre son partidos particulares", indicaba el jugador.
EFE
Video recomendado
Comparte esta noticia