Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48

Di María se queda finalmente fuera del once argentino ante Alemania

AFP
AFP

Alejandro Sabella decidió no incluir desde el arranque al "Fideo", que se recuperó de una lesión. Alemania sí confirmó el once previsto.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ángel Di María finalmente no parte en el once inicial de Argentina, que mantiene en su puesto a Ezequiel Lavezzi para la final del Mundial que disputará dentro de una hora en el estadio Maracaná contra Alemania, que alinea el once previsto.

Di María se resintió en el entrenamiento vespertino del sábado, el último antes de la final, de la lesión muscular que sufrió en el encuentro ante Bélgica, hace ocho días, por lo que el cuerpo técnico albiceleste no ha querido forzar.

Las alineaciones que presentarán ambos conjuntos son las siguientes:

Alemania: Manuel Neuer; Philipp Lahm, Jerome Boateng, Mats Hümmels, Benedikt Höwedes; Sami Khedira, Bastian Schweinsteiger; Thomas Müller, Toni Kroos, Mesut Özil; Miroslav Klose.

Argentina: Mariano Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Martín Demichelis, Marcos Rojo; Enzo Pérez, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ezequiel Lavezzi; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA