Diego Simeone alaba a su jugadores por buen momento del Atlético de Madrid

El técnico argentino se desvive en elogios para sus jugadores y destaca el momento del Atlético de Madrid campeón de la Liga y subcampeón de Champions League.
EFE

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó hoy el crecimiento de su equipo, "un desafío para todos", y remarcó que, después de haber ganado la Liga y la Supercopa de España en los últimos meses, estar a un punto del liderato habla "muy bien de los jugadores".

"Se ve que el equipo va creciendo, que va mejorando y creo que la regularidad de los futbolistas van haciendo encontrar el equipo y la forma con las que uno tiene que jugar. Considero desde hace un tiempo que venimos creciendo y es un desafío para todos, no sólo para mí", explicó en rueda de prensa tras el entrenamiento matutino.

"Después de haber ganado la Liga, haber llegado a la final de la Liga de Campeones, a las semifinales de la Copa del Rey y ganar la Supercopa española seguir estando en este momento, en zona de Liga de Campeones y a un punto del primero, que es el Madrid, habla muy bien de los jugadores. Me parece", añadió el técnico.

Su equipo ha ganado ocho de sus últimos nueve partidos oficiales, siete sin recibir ningún tanto. "Si no encajas goles tenemos muchas más posibilidades de ganar. Después, las combinaciones pueden entrar dentro de un partido que puedes perder, como pasó en Valencia. En cambio, no encajar gol te acerca siempre a la victoria", declaró.

EFE