Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Dos peruanos podrán participar en Nike Academy de Inglaterra

La firma deportiva presentará en nuestro país The Chance, iniciativa que busca que los jóvenes cumplan el sueño de convertirse en futbolistas de élite.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La firma deportiva Nike presentará en nuestro país The chance, una oportunidad que tienen los jugadores para cumplir el sueño de convertirse en futbolistas de élite.

Nike está buscando a dos jóvenes peruanos para que formen parte de Nike Academy y compitan por conseguir un contrato profesional.

Los interesados deben ser de sexo masculino y  haber cumplido 18 años durante el 2010,  además no deben tener un contrato profesional vigente con clubes de Primera o Segunda División.

Los participantes deben crear una página en Facebook y lograr la mayor cantidad de fanáticos, las cuales podrán alimentarse con estadísticas, fotos, vídeos y cualquier tema que logre mayor atención de adeptos.
Además, los interesados deben formar parte de las pruebas futbolísticas que se realizarán en Lima durante el mes de setiembre, donde serán calificados por un jurado especializado.  

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA