El brasileño ha aterrizado este jueves en la capital catalana y ha posado ante los medios gráficos junto al escudo de las oficinas del FC Barcelona.
El defensa brasileño Douglas Pereira ha reconocido que fichar por el conjunto catalán "es lo máximo, lo es todo" y que, a partir de este sábado, trabajará para devolver "dentro del campo" la confianza que el club ha depositado en él.
Douglas ha aterrizado este jueves en la capital catalana y ha posado ante los medios gráficos junto al escudo de las oficinas del FC Barcelona, antes de trasladarse a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para pasar el habitual reconocimiento médico.
Esta tarde firmará su nuevo contrato y será oficialmente presentado como nuevo jugador del conjunto azulgrana, que pagará por él al Sao Paulo 4 millones de euros, más 1,5 millones variables en función del número de partidos jugados.
"Quiero aprender, porque el juego aquí es diferente de Brasil", ha declarado Douglas a Barza TV. El lateral brasileño coincidirá con compatriotas suyos como Adriano, Alves y Neymar, para quienes ha tenido una mención especial.
"Son cracks a los que ya he visto jugar. He jugado contra Neymar en Brasil y es un crack sensacional que representa muy bien la camiseta de la selección brasileña", ha sentenciado.
EFE
Comparte esta noticia