El 10 colombiano, quien consiguió 6 goles en el Mundial, lloró desconsoladamente y recibió el aliento de todos en el Castelao de Fortaleza. Aquí las imágenes.










James es magia, entrega, determinación. La juventud no le amilana, no le hace agachar la cabeza y tener excesivo respeto por el rival; todo lo contrario, el 10 colombiano se sirve de esa juventud para mostrarse atrevido en el juego y hacerle frente a cualquier rival, aunque sea Brasil.
Esta vez no le alcanzó pero la vida y el fútbol seguramente le dará una revancha. Aquel jugador que hizo estallar de júbilo y emoción a los más de 40 millones de colombianos en su patria esta vez tuvo que llorar, desconsolada y amargamente luego de conocer la derrota, y que se entienda solo esto como el resultado adverso de un partido mas no un fracaso, porque lo de Colombia fue para destacar desde todo punto.
Aquí te dejamos una galería con las imágenes más conmovedoras del colombiano y el gran gesto, loable, admirable de Dani Alves y David Luiz de consolarlo, abrazarlo y pedir palmas para el jugador que sin ninguna duda es el mejor de este Mundial que se nos va.
Video recomendado
Comparte esta noticia