Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Presidenta busca obstruir a la justicia, señaló exministro Mariano González
EP 1693 • 13:04
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Las antenas de telefonía móvil no hacen daño a la salud
EP 52 • 01:34
Informes RPP
Más de 3 millones de peruanos se convirtieron en pobres en los últimos 5 años
EP 1129 • 04:51

Entérese de lo malo del Sporting Cristal vs "U" en el Estadio Nacional

Mientras en el campo de juego del coloso de José Díaz se vivía un vibrante compromiso de fútbol, bandos divididos de la Trinchera Norte protagonizaron instantes de terror.

Todo hacía indicar que en el Estadio Nacional de Lima se iba a vivir una verdadera fiesta de fútbol, con dos equipos que, si bien era muy diferentes en cuanto al poder futbolístico, iban a dejar en el campo hasta lo último para poder llevarse la victoria, sin embargo, acciones violentas en las barras opacaron la fiesta deportiva.

Aproximadamente a los 30 minutos del primer tiempo, cuando en el verde del Nacional Sporting Cristal era incisivo en sus ataques al arco de Luis Llontop, en la tribuna norte, bastión de la Trinchera, se inició una gran trifulca entre miembros de la barra oficial del cuadro crema.

Desde lo alto de la tribuna se inició una avalancha de hinchas que terminó con la facción central de la barra merengue a la altura de las mallas de policarbonato que sirven para separar la tribuna del campo.

El saldo de esta agresión terminó con dos aficionados heridos, quienes fueron llevados por sus propios compañeros de barra hacia un lado para no ser más perjudicados.

Este ataque terminó también con una de las barandas metálicas de la tribuna fuera de su lugar, debido a la presión que ejerció la avalancha de los fanáticos.

Ante esta lamentable situación, la Policía Nacional intervino y con alrededor de 30 efectivos dividió a los bandos que originaron la pelea, calmando de esta manera la situación en una barra que es repetitiva en esta clase de actos vandálicos.

Cabe señalar que el resto de asistentes a la tribuna norte repudiaron este acto con cánticos contra los elementos violentos de su barra.

Pero, ¿hasta cuando las barras seguirán sembrando el terror en los estadios de fútbol?, ¿habrán sanciones para Universitario de Deportes? o acaso ¿no se prestará más el coloso de José Díaz para esta clase de compromisos?. Opine usted sobre este problema en el fútbol peruano.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA