El tema "Creo en América", que fue grabado en la ciudad de Miami, será interpretada por Diego Torres en el Obelisco de Buenos Aires.
El cantautor Diego Torres presentará hoy a las 11:00 de la mañana (hora peruana) en el Obelisco de Buenos Aires el tema oficial de la Copa América “Argentina 2011”, torneo sudamericano que se llevará a cabo del 1 al 24 de julio.
La canción fue compuesta por Torres junto con el productor y pianista colombiano Julio Reyes Copello y el músico español Juan Carlos Pérez Soto.
“Creo en América” fue grabada en la ciudad de Miami y cuenta con un mix de sonidos autóctonos y modernos. A través de la letra, Diego Torres tiene la posibilidad de hablar de América como un solo continente, en donde quiere dejar atrás todas las diferencias.
Además el tema contó con la colaboración de Los Choc Quib Town de Colombia e Ivete Sangalo de San Salvador de Bahía, Brasil.