El jugador dejó en claro que esta de acuerdo con el técnico español sobre la titularidad de Iker Casillas y no de Víctor Valdés.
Cesc Fábregas demostró que la decisión de Vicente del Bosque de apostar por Iker Casillas ante Uruguay, tras cinco meses sin competir, antes que por Víctor Valdés, no molestó a ningún internacional y afirmó que el seleccionador "nunca se ha casado con nadie".
"En el fútbol, injusticias hay pocas. Un entrenador honesto siempre va a poner a los que cree que están mejor y, en ese sentido, el seleccionador nunca se ha casado con nadie. Las decisiones han ido siempre en beneficio de la selección y desde que está él nos ha ido muy bien", afirmó Cesc preguntado por la titularidad de Casillas en una entrevista a Movistar.
"El seleccionador ha estado probando durante un par de años a varios delanteros, conmigo, Torres, Soldado, el "Guaje" (Villa) o Negredo, y fuera cual fuera la apuesta ha funcionado porque ganamos Mundial y Eurocopa", añadió.
En la Copa de las Confederaciones España tiene dos bajas de jugadores importantes en el grupo como Carles Puyol y Xabi Alonso, lesionados. Cesc está convencido de que su gran amigo Puyol regresará pronto y no ha vivido aún el fin de su etapa en la Roja.
EFE
Video recomendado
Comparte esta noticia