Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Fiorentina superó 3-1 a Esbjerg por dieciseisavos de la Europa League

AFP
AFP

Los ´Violas´ vencieron 3-1 a Esbjerg por el duelo de ida de los dieciseisavos de la Europa League. Juan Vargas no estuvo inscrito por estar lesionado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Fiorentina, que no contó con Juan Vargas por lesión, se impuso en condición de visita (3-1) ante el Esbjerg de Dinamarca por los dieciseisavos de final de la Europa League.

El equipo "Viola" es uno de los candidatos para llegar a la final y de la mano de Josip Ilicic va a paso firme en la segunda competencia del "Viejo Continente".

El primer gol del partido fue del ariete italiano Alessandro Matri a los 8 minutos del encuentro desarrollado en el Blue Water Arena.

Sorprendentemente, Esbjerg empató las acciones por medio de Martin Pusic a los 10´, sin embargo el esloveno Ilicic se encargó de volver a poner arriba en el marcador a los toscanos a los 15´ de la primera parte.

En el tramo final del primer tiempo, la "Fiore" manejó la pelota y esperó su oportunidad, la misma que llegó a los 37 minutos con un penal concretado por el centrocampista Alberto Aquilani.

Los duelos de vuelta de los dieciseisavos de la Europa League se disputarán el 27 de febrero, en este caso en el estadio Artemio Franchi de Florencia.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA