Los ´Violas´ vencieron 3-1 a Esbjerg por el duelo de ida de los dieciseisavos de la Europa League. Juan Vargas no estuvo inscrito por estar lesionado.
Fiorentina, que no contó con Juan Vargas por lesión, se impuso en condición de visita (3-1) ante el Esbjerg de Dinamarca por los dieciseisavos de final de la Europa League.
El equipo "Viola" es uno de los candidatos para llegar a la final y de la mano de Josip Ilicic va a paso firme en la segunda competencia del "Viejo Continente".
El primer gol del partido fue del ariete italiano Alessandro Matri a los 8 minutos del encuentro desarrollado en el Blue Water Arena.
Sorprendentemente, Esbjerg empató las acciones por medio de Martin Pusic a los 10´, sin embargo el esloveno Ilicic se encargó de volver a poner arriba en el marcador a los toscanos a los 15´ de la primera parte.
En el tramo final del primer tiempo, la "Fiore" manejó la pelota y esperó su oportunidad, la misma que llegó a los 37 minutos con un penal concretado por el centrocampista Alberto Aquilani.
Los duelos de vuelta de los dieciseisavos de la Europa League se disputarán el 27 de febrero, en este caso en el estadio Artemio Franchi de Florencia.
Comparte esta noticia