En un encuentro inolvidable, Flamengo con tres goles de Ronaldinho venció 5 a 4 a Santos, con dos tantos de Neymar. El equipo de Pelé iba goleando 3 a 0, pero apareció la magia de 'dinho' para voltear el partido.
Flamengo y Santos disputaron un encuentro realmente maravilloso que quedó finalmente 5 a 4 a favor del ‘fla’. Ronaldinho volvió con todo al fútbol brasileño y marcó 3 goles para el Flamengo, mientras que Neymar, también en un nivel impresionante, marcó 2.
El primer tiempo fue un concierto de jugadas extraordinarias de Neymar y de Ronaldinho. El primero generó los dos primeros goles, que los marcó Borges, y anotó el tercero. Era 3 a 0 a favor del Santos.
Sin embargo, Flamengo despertó y con goles de Ronaldinho, Thiago Neves y Deivid, el ‘fla’ empató el partido. Cuando el encuentro iba 3 a 2 a favor del Santos, Elano falló un penal al estilo ‘loco Abreu’ (picando la pelota), errando una vez más, así como lo hizo en la Copa América ante Paraguay.
El segundo tiempo iba ser también impresionante. Neymar convirtió el 4 a 3 para el equipo paulista, pero luego, Ronaldinho empezó a brillar y marcó primero un golazo de tiro libre y luego otro definiendo con calidad dándole el triunfo a Flamengo.
Partidos así no se ven todos los días. 5 a 4 ganó el Flamengo.