Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36
Fútbol Como Cancha Online
Alianza Lima y Melgar se meten a la pelea del Apertura | Universitario espera un tropiezo de Cristal
EP 177 • 53:50
Reflexiones del evangelio
Martes 16 de abril | "El pan de Dios es el que baja del cielo y da vida al mundo"
EP 604 • 11:44

Florentino Pérez: No hay duda, Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo

EFE
EFE

El presidente del Real Madrid bañó de elogios al portugués, quien viene teniendo una destacada temporada.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha alabado durante el discurso pronunciado con motivo del acto de entrega de las insignias de plata, oro y brillantes la figura de Cristiano Ronaldo opinando que se trata del "mejor jugador del mundo y uno de los mejores de todos los tiempos".

"Hemos logrado este año un equipo sencillamente espectacular con un jugador que está marcando una época en el Real Madrid. Tenemos el honor y el orgullo de disfrutar del mejor Cristiano Ronaldo, que desde este año será siempre madridista. Hoy nadie duda de que estamos ante el mejor jugador del mundo y uno de los mejores de todos los tiempos".

Pérez también se refirió a la figura de su técnico Carlo Ancelotti: "Es un ganador reconocido en todos los equipos en los que ha estado. Tiene el bagaje necesario para estar al frente de este impresionante equipo. Cuenta además con la inestimable ayuda de nuestro gran Zinedine Zidane".

El italiano llegó este verano junto a nuevos futbolistas: "Hemos reforzado nuestro equipo con un gran jugador como Gareth Bale, dos veces elegido mejor jugador de la Premier. Pronto se encargará de demostrar que es también uno de los grandes del momento".

"Este es el modelo de Bernabéu, contar con los mejores jugadores del mundo, con los mejores jugadores españoles y una apuesta firme por la cantera. Este es el modelo que seguimos. Bale, Illarra, Isco, Jesé, Morata, Casemiro, Nacho y Jesús son buena prueba del modelo al que antes me refería", añadió.

El mandatario blanco defendió que el equipo pertenezca a los socios: "Para nosotros ese es un territorio irrenunciable. El Real Madrid tiene que ser siempre de sus socios y cada día trabajamos con más ímpetu para que nadie perturbe esa seña de identidad que es esencial para nosotros".

"Miramos a nuestro entorno y vemos que la mayor parte de los clubes no pertenecen a sus socios. Nosotros hemos sabido llegar hasta aquí conservando nuestra identidad. Los socios del Madrid son los verdaderos y únicos propietarios. Sois dueños del club y lo más importante, de su destino", completó.

En cuanto a la situación económica del conjunto blanco: "Por noveno año consecutivo somos el club con más ingresos de cualquier institución deportiva del mundo. Todo ello a pesar de la situación económica. Eso nos ha permitido ser reconocidos por la prestigiosa publicación internacional Forbes como la institución deportiva más gloriosa del mundo con una valoración de 3.400 millones de dólares".

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA