Florentino Pérez quiso impedir la fiesta que organizó Cristiano Ronaldo

El presidente del Real Madrid no vio con buenos ojos el fiestón que organizó Cristiano Ronaldo por sus 30 años, puesto que el equipo vino de caer goleado 4-0 ante Atlético de Madrid.
AFP

Cristiano Ronaldo organizó una mega fiesta con el colombiano Kevin Roldán y demás compañeros del Real Madrid, algo que no agradó a Florentino Pérez, presidente de la entidad madridista.

La fiesta que se llevó a cabo en un club cerca a la casa del futbolista tuvo la presencia de James Rodríguez, Marcelo y Keylor Navas, que venían de estar presentes en la caída por goleada (4-0) ante Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

Según el medio Mundo Deportivo de España, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quiso evitar esa fiesta, puesto que el momento no era el mejor en el equipo, incluso el mandamás habló con ´CR7´, pero el lusitano se negó porque tenía todo organizado.

Se sabe que en la fiesta del lusitano, Kevin Roldán animó al jugador a cantar su éxito ´Si No te Enamoras´ en lo que fue un verdadero ´juergón´.