Francia y Estados Unidos estrenan revolucionario artículo deportivo

La marca deportiva americana sacará pronto a la venta unas canilleras que prometen ser la sanción en el mundo del deporte, en especial en el fútbol.
La selección de Francia será uno de los primeros combinados en estrenar este artículo. | Fuente: Internet

No para de innovar. Nike estrenará para esta fecha FIFA unas novedosas canilleras llamadas Nike Hyperstrong Match Level, artículo novedoso que promete revolucionar el mercado del fútbol.

Estas canilleras prometen una protección máxima al jugador, ya que cubre toda la pierna del futbolista asegurando máxima seguridad a la hora de los golpes y choques que pueda este sufrir en el gramado de juego.

Estas canilleras aseguran una máxima protección a los jugadores a la hora del choque. | Fuente: Internet

Las selecciones de Estados Unidos y Francia estrenarán este artículo en sus respectivos partidos FIFA, por lo que serán los primeros dos combinados en el mundo en usar esta novedad por la marca que le quitase el auspicio a la tenista Maria Sharapova tras su dopaje.

Cabe resaltar que la marca americana hace poco acababa de sacar a la venta zapatillas conmemorando los 30 años del estreno de la cinta “Volver al futuro” y anda en busca de más novedades para el mercado futbolero.

Estados Unidos es otra selección que también estrenará esta novedad. | Fuente: Internet


¿Qué opinas?