César Vallejo se encargó de paralizar al país y luego de una infartante definición por penales se metió a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, donde espera a Atlético Nacional o Vitoria.

El técnico del cuadro ´Poeta´, Franco Navarro, se tomó el tiempo para explicar los ideales de su elenco, que ganó el partido con algo más que fútbol y suerte.

"No es fácil para un equipo peruano estar entre los ocho mejores de Sudamérica y eso lo ha logrado César Vallejo. Quiero agradecer a Dios porque este grupo está lleno de fe y está lleno de esa convicción y seguridad que le da confianza a cada uno de los integrantes del plantel. Caminamos de la mano con el Señor", dijo el DT en conferencia de prensa.

Navarro no se olvidó de agradecer a los hinchas trujillanos: "Agradecer a la familia de Trujillo que se reunieron de manera masiva y apoyaron al equipo. Yo sé que no son hinchas de Vallejo, pero ese amor por la región es digno de aplaudir".

Con respecto al duelo, el ´Pepón´ apuntó que fue clave anotar el primero con Ronald Quinteros: "Lo importante era hacer el primer gol y evitar que nos hagan alguno".