Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48

Futbolista muere durante entrenamiento por ataque con mortero en Siria

El futbolista entrenaba cuando ocurrió el ataque, cuya autoría recaería en un grupo terrorista que combate contra el actual régimen de ese país.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos proyectiles de mortero impactaron sobre el césped del estadio de la ciudad deportiva de Tishrin, en Damasco, lo que causó la muerte de un jugador de fútbol y heridas a varios de sus compañeros, según la agencia oficial de noticias siria Sana.

El futbolista pertenecía al equipo sirio Al Wathbah y se encontraba entrenando en el estadio de Tishrin, ubicado en la zona de Baramkeh, en el momento del ataque.

La agencia oficial atribuyó el lanzamiento de esos proyectiles a "terroristas", como denomina el régimen a los grupos rebeldes que combaten contra el régimen del presidente sirio, Bachar al Asad.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA