George Forsyth a detractores de Alianza: Venimos a Chiclayo y anotamos tres

El arquero blanquiazul consideró que su equipo jugó en buen nivel en el triunfo sobre Juan Aurich por la fecha 9 del Torneo del Inca.
RPP

El arquero George Forsyth destacó el triunfo por 3-1 de Alianza Lima sobre un desconocido Juan Aurich, que no tuvo argumentos para obtener el triunfo en condición de local.

"Este triunfo es sumamente importante. Es difícil venir acá (Chiclayo) y llevarse un punto con todo lo que estaban diciendo que no jugábamos bonito y que no hacíamos goles. Venimos acá y metimos tres", resaltó el arquero en declaraciones a CMD.

Acto seguido, Forsyth se refirió a los criticos de Alianza, quienes consideran que viene mostrando un fútbol lejano a su historia.

"Es el trabajo que se viene haciendo toda la semana con el equipo en general. Estamos pasando un buen momento y es por eso que nos encontramos arriba", destacó el "1" aliancista.

"Soy hincha a muerte de Alianza y para mi Alianza está arriba y así es como debe jugar", finalizó Forsyth, que tuvo una buena actuación este domingo en el "Elías Aguirre" de Chiclayo.