Alianza Lima y Universitario de Deportes jugarán este domingo el clásico número 337 de la historia del fútbol peruano y como dice la frase, en esta clase de partidos "no hay amistosos".

Este enunciado lo reafirmó el portero del cuadro íntimo George Forsyth, quien saldrá a jugar este duelo, a disputarse en el Estadio Nacional, "con la mentalidad de ganar".

"Nosotros vamos a jugar como si fueran por tres puntos. Los clásicos se tienen que ganar y seguramente la "U" va a jugar de la misma forma. Esperamos que de se de un lindo clásico; nosotros vamos a dar todo", señaló el portero blanquiazul.

"Jugar contra Universitario motiva mucho. Va ser un partido muy emocionante. Espero ganar de todas maneras. Voy con la mentalidad de ganar y estoy seguro de que mis compañeros también", agregó.

Por otro lado, Forsyth se reifirió al partido de la selección peruana ante Bolivia. "Creo que se han preparado bastante bien. Les va ir muy bien son muy buenos chicos. Creo que podemos sacar un buen resultado", indicó.