El "Tata" manifestó además que "el arma para ganar es ser el Barcelona" pero que necesita aguantar la intensidad.
El técnico de Barcelona, Gerardo Martino afirmó que el arma del equipo catalán para avanzar en la llave de Champions ante Atlético de Madrid será ser el Barza de siempre, con una gran cuota de valentía y lanzó una advertencia al rival ‘colchonero’: "No hay que olvidar lo que somos. Miren lo que pasó con el City y con el Madrid. Podemos hacer daño".
“Siempre creo que si uno no tuviese valentía no habrían hecho todos lo que han hecho estos años. Requiere de una gran valentía, no son muchos los que juegan la mayoría”, sostuvo el ‘Tata’.
"Creo que hay que igualar la intensidad del Atlético. El arma nuestra para ganar es ser el Barcelona pero sí necesitamos aguantar la intensidad”, agregó el argentino, quien además se refirió a Messi como pieza vital en el equipo: “La diferencia es que lo tenemos desde el inicio. Hay que ver la instancia y la competencia que nos estamos enfrentando”.
Por último, Martino se refirió a los que critican a los árbitros indicando que favorecen al cuadro culé.
“Nos tocó diferentes tipo de árbitros y el equipo sabe adaptarse a cualquier tipo de arbitraje. Intuyo que el de mañana será similar al derbi. Sería más lindo hablar de fútbol. Si no todo queda encarado a que los triunfos son por decisiones arbitrales. Soy un recién llegado y trato de evitar polémicas, aunque tengo opinión de todo, hasta del pisotón de Busquets que lo vi entre 750 y 800 veces. Pero no voy a decir nada, aunque tengo muchas ganas”, sentenció.
Comparte esta noticia