Gustavo Costas: "Con Carrillo, Hurtado y Bazán ganaremos a Universitario"

El técnico de Alianza Lima Gustavo Costas confía que con la presencia de los nuevos "Potrillos" André Carrillo, Paolo Hurtado y Jorge Bazán podrá ganar.

El técnico de Alianza Lima Gustavo Costas ya viene analizando a Universitario de Deportes, su próximo rival en el clásico del futbol peruano donde confía que con la presencia de los nuevos “Potrillos” André Carrillo, Paolo Hurtado y Jorge Bazán podrá ganar.

“Además de pensar en nosotros, yo lo tengo analizado a Universitario, un equipo que tiene muy buenos jugadores, de categoría, importantes, pero también confío en los míos, ojala que con Bazán, Carrillo y Hurtado la sangre joven podamos derrotarlos”, dijo  Costas.

El estratega argentino sostuvo que este clásico peruano será parejo por lo que han vendió mostrando ambos equipos en el Torneo Descentralizado.

“Este partido tenemos que ganarlo porque el objetivo es seguir sumando. Este año ha sido uno de los mejores a comparación de los dos anteriores, de apoco el equipo ha ido encontrado regularidad, aun nos falta mucho por corregir, sobre todo en el tema de la definición”, señaló.

Finalmente, Costas descartó que el volante del unión Comercio Roberto Merino este en sus planes.

“No vamos a traer a nadie, es un buen jugador pero en su puesto ya tengo a varios, no. Empiecen a tirar nombres de quien llegará”, indicó Costas.