"Palermito", hijo del goleador boquense, marcó un gol en las divisiones menores de Estudiantes de la Plata, el mismo día que su padre se despide de la 'Bombonera'.
La historia escribirá que el día en el que Martín Palermo, el máximo goleador de la historia del Boca Juniors, disputó su último partido en el estadio "La Bombonera", su hijo Ryduan Palermo, de 15 años, anotó un gol para uno de los equipos de la cantera del Estudiantes de La Plata.
El conjunto estudiantil sub-15 (octava categoría) venció al Nueva Chicago por 2-0 con un gol de Ryduan, al que algunos programas de la televisión han comenzado a observar y a emitir imágenes de los partidos que disputa.
Ryduan no es zurdo como su padre, pero es punta y posee un físico prominente para un jugador de su edad.
En el Estudiantes de La Plata se formó Martín Palermo, equipo en el que debutó en la Primera División en 1992, jugó 99 partidos y marcó 36 goles, hasta su traspaso al Boca Juniors en 1997.
"Palermito", como han apodado los hinchas boquenses a Ryduan, acompañó hoy a su padre al estadio en el autobús que, desde el hotel donde estaba concentrado el equipo, fue seguido por unos 1.500 aficionados hasta el escenario situado en el barrio de La Boca, repleto de público.
Da clic en la imagen y mira algunos de sus goles.
Comparte esta noticia