Arturo Vidal ganó la Copa América Chile 2015 siendo dirigido por Jorge Sampaoli.
Arturo Vidal ganó la Copa América Chile 2015 siendo dirigido por Jorge Sampaoli. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Mario Ruiz

Solo pasaron dos días desde la publicación de la descripción que hizo Jorge Sampaoli de muchos jugadores de la Selección de Chile. Uno de ellos fue Arturo Vidal y el volante del Bayern Munich no demoró en responder. Lo hizo en su cuenta de Instagram con una pequeña pero contundente frase.

"Soy el mejor", escribió Vidal mostrando una captura de una noticia que mencionaba que el técnico retrocedió con sus declaraciones. El pasado 12 de octubre, se dio a conocer que el 'Hombrecito' había mencionado que el futbolista "es para especialista médico. Le gusta tomar y no se controla".

"Cuando veníamos en el avión de vuelta de Lima, me fue a preguntar si podía abrir una botella de cerveza que había comprado en el aeropuerto. Le dije que no, que venían dirigentes y otras personas. Igual, con ayuda de quien era nuestro chofer del bus, él y otros se consiguieron una botella de whisky. Al chofer lo tuve que despedir a pesar de que sabía que el culpable era Vidal", contó Sampaoli al periodista Sergio Gilbert.

El problema surgió luego de la no clasificación de la Selección de Chile al Mundial Rusia 2018. 'La Roja' se quedó en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 26 puntos y fue desplazada del cupo de repechaje por Perú gracias a la diferencia de goles.

Esta es la respuesta de Arturo Vidal a Jorge Sampaoli.
Esta es la respuesta de Arturo Vidal a Jorge Sampaoli. | Fuente: Instagram
Arturo Vidal no jugó el último partido de las Eliminatorias Rusia 2018 contra Brasil por estar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.
Arturo Vidal no jugó el último partido de las Eliminatorias Rusia 2018 contra Brasil por estar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Mario Ruiz