Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Cédula Electoral Podría Reducirse a 37 Opciones con Inscripción de Alianzas
EP 1855 • 16:09
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Inter de Milán en problemas por presionar a Wesley Sneijder

El elenco italiano presionó al jugador holandés para que prolongue su contrato por un año más.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El secretario general del sindicato internacional de futbolistas FIFPro, Theo van Seggelen, ha sugerido que se imponga una sanción al Inter de Milán por presionar al jugador holandés Wesley Sneijder para que prorrogue por un año su contrato, que termina en 2015, sin recibir más dinero.

"La UEFA ha sancionado a Luiz Adriano por comportamiento antideportivo. Sugiero que se haga lo mismo con el Inter de Milán por lo de Sneijder", ha escrito hoy Van Seggelen en la red social Twitter en referencia a la suspensión por un partido del delantero del Shakhtar Donetsk ucraniano por marcar un gol aprovechando un bote neutral en el que su equipo debía devolver el balón al rival.

FIFPro ha denunciado esta semana que algunos clubes presionan a los jugadores para prorrogar sus contratos y ha puesto como ejemplo el caso de Sneijder, ya que el Inter pretende que prorrogue su contrato hasta 2016, pero con el mismo salario total y sin percibir nada por el año adicional y, como el jugador se niega a ello, el entrenador Andrea Stramaccioni no cuenta con él.

Otro de los casos denunciados por el sindicato de futbolistas es el del español Fernando Llorente, que tiene contrato hasta mediados de 2013 con el Athletic de Bilbao y que desde que se negó a firmar un nuevo compromiso el pasado verano ha pasado a ser suplente.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA