Tras el duelo jugado por la fecha 40 del Descentralizado, el equipo ayacuchano sumó 56 puntos y superó por un punto a los chimbotanos.
Sueña con volver a la Copa Sudamericana. El Inti Gas derrotó 2-1 al José Gálvez en Ayacucho y sumó 56 puntos en la Liguilla A entrando nuevamente a la pelea por un cupo para el torneo internacional.
El partido empezó favorable para los dirigidos por el colombiano Edgar Ospina, cuando a los 10 minutos, el experimentado zaguero Nick Montalva abría la cuenta en el estadio Ciudad de Cumaná. La alegría duró poco para el equipo ayacuchano debido a que cuatro minutos después, apareció el goleador de Gálvez, Martín Arzuaga para empatar.
La primera mitad terminó con el 1-1 luego que el portero chimbotano Daniel Reyes le ganara el duelo al delantero paraguayo Richard Estigarribia. En el segundo tiempo, el cuadro gasífero salió con todo en busca de un resultado que les permita seguir soñando con la clasificación a la Copa Sudamericana. Y fue así que sumó su segundo triunfo consecutivo en la liguilla.
El gol del triunfo del Inti Gas llegó a los 74 minutos a través de un cabezazo del atacante Jorge Leiva, dejando con las manos vacías a los chimbotanos, que se quedaron con 55 unidades y se aleja de la pelea por alcanzar alguna copa internacional tras seis derrotas consecutivas.