IPD brindará a los aficionados un tour gratuito por el Estadio Nacional

El principal escenario deportivo del país abrirá sus puertas a los aficionados y las instituciones en recorridos gratuitos.
El Estadio Nacional tiene una capacidad cercana a los 50 mil espectadores. | Fuente: IPD

El Estadio Nacional es el escenario donde todo fanático del fútbol en el Perú desea estar, jugar y brillar, por eso el Instituto Peruano del Deporte abrirá las puertas del 'Coloso de José Díaz' para recorridos gratuitos.

Los turistas y las familias podrán acceder a la cancha los lunes, miércoles y viernes desde las 9:00 am, 11:00 am y 2:30 pm. Por otro lado, las delegaciones (centros educativos, universidades, instituciones superiores, FF.AA., PNP, clubes, asociaciones, tercera edad, discapacitados, centros laborales y trabajadores del IPD) podrán acceder al estadio, previa coordinación, los martes y jueves en los mismos horarios.

El ingreso para este tour será por la Calle José Díaz N° 405, puerta 4, Cercado de Lima. Los teléfonos para tener más información son: (01) 431-6190 y (01) 200-4402.

En el Estadio Nacional, Perú confirmó su regreso a los mundiales luego de 36 años tras vencer 2-0 a Nueva Zelanda en el repechaje a Rusia 2018.

El Estadio Nacional es el escenario más importante del Perú. | Fuente: IPD
¿Qué opinas?