Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Jefferson Farfán reveló que Jean Ferrari trató de ficharlo cuando estaba en Al Jazira

Jefferson Farfán reveló que Jean Ferrari lo trató de llevar a Melgar.
Jefferson Farfán reveló que Jean Ferrari lo trató de llevar a Melgar. | Fuente: RPP | Fotógrafo: RPP

El exfutbolista Jefferson Farfán indicó que Jean Ferrari lo llamó, cuando jugaba en Al Jazira, para tratar de contratarlo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Jefferson Farfán sigue dando de qué hablar. Esta vez, el exfutbolista de Alianza Lima reveló que el actual administrador provisional de Universitario, Jean Ferrari, trató de llevarlo a Melgar.

En conversación con el streamer Cristorata en Kick, la 'Foquita' habló de los equipos peruanos que intentaron ficharlo, cuando estaba en Al Jazira, asegurando que Ferrari lo contactó. De hecho, afirmó que el actual dirigente lo bloqueó al darle la cifra.

"Aparte de Alianza, directamente del Muni (Municipal). Sí, el Muni habló conmigo. Me acuerdo de que, en un momento, Jean Ferrari me habló para ir a Melgar cuando yo estaba jugando en Dubái", indicó en un primer momento.

"Le digo: 'Ferrari, ¿me vas a pagar lo que me pagan en Dubái?' Me dijo: 'Jefferson, dime los números...'. Me vendió humo. Le doy los números y me bloqueó", sentenció.

Te recomendamos

Únete al Club FCC y gana premios todas las semanas

¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! VIVE EXPERIENCIAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS. Gana camisetas oficiales, viajes internacionales, tours a estadios y mucho más.

QUIERO UNIRME AL CLUB

Su paso fallido a Wolfsburgo y su oportunidad en Universitario

Por otro lado, Jefferson Farfán mencionó que tuvo acercamientos con Bayern Munich, Arsenal y Liverpool, pero con el que sí estuvo a punto de firmar fue por Wolfsburgo; sin embargo, decidió no hacerlo, porque se enteró quién iba a ser el técnico en dicho equipo.

"Tenía que ir a firmar. El presidente me estaba esperando en el aeropuerto para firmar mi contrato con el Wolfsburgo. Pero, qué hice. Me enteré quién era el entrenador que iba a ir para allá y le dije a mi empresario que no iba y me quedé en Schalke", confesó.

Por último, habló sobre las chances que tuvo de jugar en divisiones menores de Universitario. “En la ‘U’ yo tuve la oportunidad de jugar. Simplemente, me cobraron y por eso que no me quedé. Fui de chibolo a una prueba y me fue muy bien, metí dos goles", comentó.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA