Jorge Luis Pinto asegura que Costa Rica va a dar pelea en el Mundial

El entrenador de la selección costarricense apuntó que su escuadra hará todo lo posible pese a tocarle tres equipos campeones del mundo como Italia, Uruguay e Inglaterra.

No tienen nada que perder. Costa Rica está en un grupo complicado con Italia, Uruguay e Inglaterra, sin embargo el estratega de los ´Ticos´, Jorge Luis Pinto, apuntó que irán a jugar a Brasil 2014 sin complejos.

"De igual manera los vamos a enfrentar. Son equipos recios, eficientes y campeones del mundo, los vamos a enfrentar con todo el gusto", dijo Pinto RPP Noticias.

De la misma forma, el DT analizó a sus rivales en el Mundial: "Italia es un equipo muy estructurado tácticamente, agresivo, muy contundente, Inglaterra igual en un estilo muy diferente y lógico Uruguay, un equipo recio, pero los vamos a enfrentar con muchas ganas".

Finalmente, el colombiano con pasado en Alianza Lima remarcó que a su selección le gusta jugar partidos difíciles e van por la sorpresa en el grupo D: "Yo tengo confianza, mi equipo sabe responder en los partidos duros y hemos jugado muy bien contra México, Estados Unidos, Brasil y España, eso nos gusta y vamos adelante con todo".