Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Presidente de JNE: voto digital podría estar condenado al fracaso si no se realiza correctamente
EP 1864 • 10:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de agosto | (San Pedro Claver) - "Los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos"
EP 1073 • 12:01
RPP Data
RPP Data
Informe de Essalud y testimonios de pacientes revelan largas esperas para conseguir citas médicas
EP 291 • 03:43

Jose Mourinho pierde los papeles y presiona a Gonzalo Higuaín

youtube/ju4nk4rl05
youtube/ju4nk4rl05

El entrenador portugués le pidió a Higuaín mayor presión para tapar la salida del Rayo Vallecano, al ver que el argentino no cumplía, "Mou" perdió los papeles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Real Madrid disputó ante el Rayo Vallecano uno de los partidos más complicados de la temporada, razón por la que Mourinho le exigió más a sus dirigidos.

El portugués alineó a Gonzalo Higuaín en vez del lesionado Karim Benzema, por lo que le pidió mayor entrega a la hora de presionar la salida de los de Vallecas.

La primera vez se lo pidió de buena manera, sin embargo la falta de continuidad de Higuaín desesperó al portugués que alzó el tono de voz y usó palabras de grueso calibre.

El "Pipita" se fue cambiado a falta de 15 minutos para el final del cotejo, y a pesar que "Mou" lo respaldó el argentino terminó descontento con su rendimiento.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA