Técnico portugués elogió el juego de su equipo en goleada 8-0 ante Millonarios de Colombia y destacó el buen partido del brasileño, autor de tres goles.
José Mourinho, técnico del Real Madrid, admitió el buen partido realizado por el brasileño Kaká, autor de tres de los ocho goles a Millonarios en el Trofeo Santiago Bernabéu, y aseguró que “ha hecho méritos para poner su nombre” en su cabeza y pensar en darle minutos en partidos oficiales.
El entrenador portugués destacó el juego de su equipo, pese a contar con muchos futbolistas que aún no sumaban minutos oficiales en la temporada, como el mediocampista brasileño.
“Naturalmente, cuando demuestra esta ambición y motivación de querer hacer las cosas bien, la consecuencia natural es que el entrenador tenga más confianza y le ponga a jugar más minutos en competición oficial. Kaká y otros han hecho méritos para poner su nombre en mi cabeza”, indicó.
Mourinho analizó el partido Mourinho, convencido de que el Millonarios colombiano no ofreció en el estadio Santiago Bernabéu su verdadero nivel.
“Les hemos visto en videos y sus jugadores son más de lo que han demostrado. Han tomado el partido como amistoso, no han jugado con agresividad, ni arriesgaron. Me da pena, porque ocho goles son muchos, pero sé que su equipo vale más”, indicó.
Por último, Mourinho señaló que el resultado es debido a que “el Real Madrid entró muy fuerte, no para bromear. Queríamos ganar una copa de la casa que se gana años consecutivos, les hemos atacado en su autoestima marcando pronto”, dijo, para finalmente también valorar la actuación de algunos canteranos que participaron como Morata y Nacho.
EFE