José Soto: El domingo ante Cienciano nos jugamos una final

José Soto, entrenador íntimo, consideró importante el choque ante los cusqueños y habló del amistoso ante el Atlético de Madrid.

El entrenador de Alianza Lima, José Soto, consideró como una final el partido que jugará el domingo ante Cienciano en el Cusco. Además, se refirió sobre el amistoso internacional ante el Atlético de Madrid.

Como se recuerda, el elenco victoriano tiene 28 puntos y ocupa el pues 13 de la clasificación. Una casilla abajo y con dos unidades menos se encuentra el Cienciano, que lucha por alejarse de la zona de descenso.

El domingo nos jugamos una final y esperamos hacer el mejor partidos pese a que sabemos que la altura es complicada. Somos conscientes que el Cienciano ha mejorado”, dijo Soto en conferencia de prensa en Matute.

Además, el estratega íntimo confirmó que la joven aparición Yordy Reyna se perderá el choque amistoso contra el Atlético de Madrid, aunque cree que este tendrá otras oportunidades para viajar y jugar ante equipo grandes.

Finalmente, Soto se refirió sobre el duelo ante el cuadro ‘Colchonero’. “Los chicos van a enfrentarse con un equipo grande, que tiene un buen entrenador Diego Simeone que lo llevó al título de la Liga de Europa”.