Josep Guardiola: Estamos en Barcelona para ganar títulos, nada más

El director técnico ´azulgrana´ manifestó que los dos partidos que se vienen por la Liga son importantes debido a que si no los gana, el Madrid podría sacarle 9 o más puntos de ventaja.

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, no se conforma con las dos Supercopas conseguidas en esta primera mitad de temporada y ha adelantado que no le servirá de consuelo que el equipo siga jugando bien si, al final, no acaba primero.

"Estamos aquí para ganar títulos; otra cosa no tendría sentido. No es un consuelo decir que jugamos bien si no hemos ganado. Ahora bien, dicho esto, a final de temporada haremos una análisis y veremos cómo nos hemos comportado", ha afirmado.

Para seguir presionando al Real Madrid en Liga, el Barza deberá ganar mañana al Levante. "Llevamos un buen tramo de Liga y van cuartos. Así que, si está ahí, es por méritos propios", ha destacado Guardiola.

"Yo me encargaré de que la Liga no quede sentenciada, aún perdiendo. Mi experiencia como jugador me dice que hay que seguir hasta el final, porque queda mucha Liga y pueden pasar muchas cosas de aquí al final", ha concluido.

EFE