Fiorentina

Según Violanews.com, nuestro compatriota Juan Vargas no fue considerado para el reinicio de la pretemporada del plantel que se realiza en Moena y parece que tiene las horas contadas en la Fiorentina.

El referido medio electrónico indicó que son 27 los jugadores elegidos por el entrenador Vicenzo Montella para los entrenamientos en Moena en las que no figura el ‘Loco’, que está convocado a la selección nacional para el amistoso ante Costa Rica.

Mientras que el resto del plantel de la Fiorentina realiza la segunda parte de la pretemporada en Mona, Juan Manuel Vargas entrena en el estadio Franchi”, escribió Violanews.com.

El mismo rotativo digital reprodujo la información que manejan otros medios italianos, señalando que el peruano es un fuerte candidato a abandonar el club  de Florencia porque la intención de la directiva es conseguir dinero para invertir en el fichaje de Alberto Aquilani, quien milita en el Liverpool. 

La venta de Vargas e invertir ese dinero en Aquilani, es la intención de la directiva de la ‘Fiore’”, reproduce ‘Violanews.com’

Cabe señalar que Vargas tuvo una irregular campaña en la pasada temporada y desde hace mucho tiempo se especula sobre su futuro.