Al tesorero de Universitario de Deportes, Julio Álvarez, le sorprendió la información de que los jugadores cremas no habían concentrado por falta de pago, pues -según afirmó- ya se canceló hoy.

“El pago se debió realizar el día de ayer (jueves), pero por un tema tributario, porque las cuentas de la ‘U’ no se pueden utilizar, debemos hacerlo a través de CORIDE, que es el centro de inversión que guarda el dinero de las sponsorías de la ‘U’, se ha hecho hoy a las 4 de la tarde. Los jugadores ya pueden ir a cobrar”, declaró el dirigente a RPP Noticias.

“El tema de avisarle a los jugadores lo maneja el señor Enrique Sánchez, gerente deportivo. Mi labor es conseguir el dinero. Lo que yo tengo entendido es los jugadores van a concentrar a partir de las 6 de la tarde. Ya el hotel está cancelado”, agregó el dirigente.

En otra parte de sus declaraciones, Álvarez dijo que en las próximas semanas se terminará de pagar por completo el sueldo de marzo.

“Se ha cancelado febrero, resta de marzo. Ya está todo financiado sido que hemos tenido un bache por los problemas que tuvimos últimamente como la caída de la tribuna en el monumental”, señaló.